Amarauna Ziordia Espacio Autogestionado

Amarauna Ziordia

Noticias

!LO HEMOS COSEGUIDO!

Aupa lagunak! Hoy venimos a dar una noticia que estamos deseosxs de compartir:Gracias al trabajo realizado durante estos años y a los frutos obtenidos, la Cooperativa Armiarma esta en marcha y ha adquirido el antiguo convento de Ziordia y sus tierras! El proceso de creación de la cooperativa se alargó en el registro de cooperativas,…

13.350 GRACIAS

Kaixo lagunak!! Ya ha acabado la campaña de crowdfunding !!  En estos 40 días hemos conseguido 13.350 €, y aunque no hayamos llegado al mínimo y por tanto no recogamos nada, el apoyo de tod@s es muy importante y el proyecto Amarauna a sigue adelante!!  Muchas gracias!! Estamos estudiando diferentes vías de financiación y la…

Elkarrekin bizitzeko proiektu bat, herri mugimenduen itzalean

Armiarmak Euskal Herriaren erdigunean ehundu du amarauna, Sakana haraneko Ziordian (Nafarroa), Arakil ibaiaren ertzean, Eginoko haitzen magalean eta A-1 autobidearen alboan, Araba eta Nafarroa arteko mugan. XIX. mendearen hasieran habiak errotaz jantzi zuen bere burua, ehun lantegia ere izan zen, geroago karlistadetan ospitale eta XX. mendean Hermanas de Nuestra Señora de la Compasión ordena frantseseko…

AMARAUNA CROWFUNDING

Como ya sabreis, estamos en proceso de comprar el edificio y las tierras que conforman el espacio autogestionado de Amarauna. En el ultimo empujon, necesitamos tu ayuda, y para eso, hemos publicado nuestro proyecto y comenzado una campaña de crowfunding en la pagina www.itsulapikoa.eus, desde el 7 de septiembre al 15 de octubre. Gracias!!

BIENVENID@ A LA NUEVA WEB DE AMARAUNA!!!

Seguimos adelante con nuestro proyecto!! Para dar a conocer quienes somos y que hacemos hemos sentido la necesidad de hacer esta nueva web. Gracias a tod@s l@s que haceis posible AMARAUNA!!  

IV ENCUENTRO TRANSFORMACIÓN INTEGRAL

El IV encuentro Revolución Integral tendrá lugar en el espacio autogestionado Amarauna (Ziordia, Navarra) entre los días 27 y 30 de agosto de 2020. Creemos necesario impulsar este nuevo espacio de encuentro, desde la ilusión por encontrarnos, compartir unos días juntos, debatir, aprender y apoyarnos para seguir avanzando en el camino de la vida y la libertad. Mas información: web de…